viernes, 21 de diciembre de 2012

Sobre la Profecia Maya

¿Qué pasará el 21 de diciembre? 

La peña anda como una moto, al borde de un ataque de nervios, mientras Bugarach en el Pirineo se llena de fanáticos apocalípticos Nueva Era.

No pasará nada.

Quedarán por enésima vez en ridículo todos los agoreros, el estafador vendebúnkeres Patrick Geryl el primero , o el desinformador de la CIA Richard Hoagland… La La Bicho con Dientes Suzana Polvel cuya secta ya estafó con un bunker en el 2000, Divo Pesetero Icke que predijo el fin del mundo en 1997….Todos predicen supercatástrofes… y nunca dan una , pero siguen predicando igual ante los tolays…Ni tres días de oscuridad ni hostias -de las que por cierto también habla la Séptima profecía maya del Chilam Balam maya- ni tormentas ni na de na…. La lotería del Gordo de Navidad y a tomar por culo…¡2012 servido!

Es cierto que se inicia una era galáctica de 26.000 años, pero todo es gradual, dar fechas es suicida. Los más sensibles -que yo llamo mutantes- pueden sentir la intensificación de síntomas, como zumbidos, pitidos, corrientes, números maestros, éxtasis, viajes multidimensionales, visión y audición en 4D y de aliens. Pensar que en 2012 la Tierra será un paraíso o en la PRIMAVERA es una rafapalada. No os creáis ni a los agoreros ni a los vendemotos…pero no os desanímeis : Somos Infinitos y Multidimensionales y en el Nuevo Ciclo que se inicia esto será realizado por Todos y Volaremos a una Nueva Era Espacial y Mágica: Séremos Dioses Ultratecnológicos…

 ENCUENTRAN OOPARTS ALIEN MAYAS EN ICHKABAL-2012-PROFECÍAS. ¿Qué hay de cierto en la mutacion de la Tierra? Información exclusiva y fotos de ebanis mayas en esta entrevista de Luis Carlos Campos en la nit de l´ornitorinc en Punto Radio Catalunya.


Los Illuminati




Los Illuminati, una organización secreta cuyo objetivo seria conseguir un Nuevo Orden Mundial mediante un único gobierno.

Esta es la historia...

lunes, 17 de diciembre de 2012

GEOBIOLOGIA Y RADIACIONES DEL HABITAT

Joan Carles López 

Entrevistamos a Joan Carles López Sancho de Gigahertz. Expertos en radiaciones y Geobiologia, Estudios de biohabitabilidad y mediciones para conseguir una vivienda sana Joan Carles López Sancho Experto en Geobiologia y radiaciones del habitat. Director de Gigahertz Formado en diferentes seminarios de Gigahertz-Solutions, en Langenzenn(Alemania). Miembro de GEA (Asociacion de Estudios Geobiologicos). Formación Instituto Hartmann(Electrosmog y geobiologia).   


sábado, 1 de diciembre de 2012

Kymática

Kymática es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Un último grito a la Libertad. Una luz al final del túnel de Zeitgeist Para ellos y para todos aquellos que aun sueñan con la paz y con la evolución de la Humanidad hacia una nueva forma de entenderse con el Universo.
Búsqueda personalizada