miércoles, 30 de enero de 2013

Maquillaje Peligroso

 

Cuidado con los cosmeticos peligrosos y cancerigenos!!! 
Panorama 

En nuestro pais no se informa lo suficiente acerca de los sin numeros de productos toxicos que se utilizan en la elaboracion de diversos productos de maquillaje,sustancias que en exceso o por descuido pueden resultar sumamentes dañinas para la salud.


viernes, 18 de enero de 2013

Todo sobre el MMS y la Ley Mordaza aplicada a Andreas Kalcker

Acto de Apoyo a Andreas Kalcker con testimonios del uso de MMS

El 8 de Diciembre de 2013 tuvo lugar en Balaguer ( Lleida ) un acto de Apoyo a Andreas Kalcker organizado por la Asociación Dolça Revolució.



Este acto tuvo lugar para apoyar el MMS y a Andreas Kalcker que fué detenido recientemente mientras impartía una conferencia donde se hablaba del MMS, ha sido imputado y se enfrenta a serios cargos.



Ademàs de escuchar a Andreas explicar lo sucedido y qué es lo que va a hacer a partir de ahora, en este vídeo podremos ver el valioso testimonio de muchas personas que utilizan este producto para tratar diversas enfermedades y la opinión de varios expertos además de declaraciones de personas mediáticas que se suman a este acto de apoyo.

Andreas Ludwig Kalcker

Permita que me presente, me llamo Andreas Ludwig Kalcker, y me dedicó a investigar.
La vida me ha enseñado que la mayoría de las cosas no son lo que parecen, en realidad casi nunca lo son y buscando durante mucho tiempo el sentido de la misma vida, mi conclusión propia es la siguiente: vivimos para aprender.

A diferencia de la escuela donde aprender se ha convertido en una obligación no deseada, en la vida real es donde más se aprende. He tenido la suerte de poder aprender muchos oficios diferentes y las circunstancias de la vida ahora me han empujado al sector de la medicina, en especial la biofísica es lo que me interesa.


Si una cosa me caracterizaba como niño, algunos dicen que era un niño muy pesado preguntando constantemente "¿y por qué?", cosa que saca de quicio a muchos profesores, ya que me gusta ir al fondo de las cosas al menos para que cuadren, ya que no soporto la idea que algo en la naturaleza no sea lógico.


 

Petición dirigida a: Ministerio de Sanidad

Apoya a Andreas firmando la petición.
========================================================

Andreas Kalcker  
La verdad sobre MMS 
Jim Humble clorito de sodio
Para que sirve?
Como se usa?




Puedes leer el libro en linea haciendo Clic sobre la imagen.







2006

======================================================================

Vinculos  relacionados:

MMS - Miracle Mineral Supplement - 1

MMS - Miracle Mineral Supplement - 2

MMS - Miracle Mineral Supplement - 3

 

=================================


Como se habrán dado cuenta en algunos paises se ha proibido la venta, promoción y difusión del MMS, entre otras cosas, pero no así los componentes, a continuación transcribo el Capítulo 16 del libro citado anteriormente:


 Cómo elaborar el SMM en su cocina


 Elaborando 12.6 onzas del SMM


Hay más de 1,412 dosis del SMM en doce onzas. Eso debe durarle a usted y a su familia un par de años. El SMM es sensible a la luz por lo que debe embotellarlo en recipientes muy oscuros de vidrio o plástico, o en botellas de plástico oscuro opaco. 

Botellas de color verde oscuro, azul o café transparente de plástico son adecuadas. La luz que pasa a través de estos colores oscuros no dañará el SMM. No se preocupe si el SMM se expone a la luz del día por un par de días. Sin embargo, nunca lo exponga a la luz solar directamente. La luz solar lo arruinará en una hora aún estando en una botella oscura de plástico. 

El motivo para usar 12.6 onzas es porque es la cantidad de SMM que se producirá a partir de 100 gramos de clorito de sodio. La razón de usar 100 gramos de clorito de sodio se debe a que es la cantidad que puede adquirirse más fácilmente. Muchos proveedores venden los 100 gramos por aproximadamente $30 dólares.
Cinco o seis libras pueden comprarse con un proveedor de laboratorios químicos por $300 dólares, pero si quiere comprar cantidades grandes, barriles de 100 libras cuestan cerca de $400 dólares en diferentes compañías. (Vea la información sobre cómo comprar el clorito de sodio en el Capítulo 15).


Sin embargo, si se encuentra en un caso de emergencia y necesita hacer algo inmediatamente para curar algún problema o sólo quiere probar que funciona, encontrará de seguro Oxígeno Estabilizado en una tienda cercana. Cómprelo y use ocho veces el número de gotas recomendadas en este libro. La dosis que ellos sugieren en la botella no es suficiente para curar a un ratón. (Vea el final del capítulo 8). 


Si está usted usando un gotero regular las gotas serán más pequeñas que las gotas del gotero de la tapa de la botella mencionada en este libro por lo que debe usar al menos 16 veces la cantidad de gotas recomendadas en las instrucciones de este libro. (Eso es si está usando el estándar de 3.5%, lo cual hace una concentración de 35,000 ppm de Oxígeno Estabilizado. Espero que comprenda que el SMM tiene una concentración del 28% y las gotas de la botella del SMM son 1.5 veces más grandes que las de un gotero normal). 

Haga todo lo demás que se le indica aquí, eso es agregar el vinagre (1/2 cucharada), espere tres minutos, agregue jugo de manzana y bébalo. Si no hay una tienda cerca, consígalo en Internet en Google. Hay miles de fuentes de Oxígeno Estabilizado en Internet. Es sólo que es muy caro ya que tiene que usar 100 gotas en cada dosis. La botella se acaba en una o dos semanas. 

Por otra parte, espere que la mayoría de las enfermedades sean curadas en ese tiempo. También tenga en mente que hay pocos grupos que venden el Oxígeno Estabilizado el cual realmente no es Oxígeno 


Estabilizado, sino otro químico que ellos piensan es mejor que el clorito de sodio. No espere que otros químicos funcionen, porque no lo harán. 

En los últimos años diferentes compañías han ofrecido soluciones de clorito de sodio en distintas concentraciones de Oxígeno Estabilizado. Un grupo lo vende al 25% de concentración, es cercano al SMM el cual es 28%. Si usted consiguió el de 25% será adecuado usarlo en todas las recetas y gotas dadas en este libro.


Vea la segunda mitad del capítulo 16 para las instrucciones de cómo encontrar y comprar clorito de sodio. Es más difícil conseguirlo ahora debido a los problemas de terrorismo.


 

Ingredientes para elaborar 12.6 onzas del SMM

  1. 1 botella de 15 onzas. Puede ser plástico claro si no intenta conservar el líquido en la botella por más de un par de días. Esto está bien si espera transferir el líquido a botellas o contenedores de color oscuro. Sólo asegúrese de no dejar el líquido SMM en botellas de color claro. Podría de hecho dejarlas en botellas de color claro siempre y cuando las mantenga alejadas de la luz en un gabinete cerrado. No lo deje en el refrigerador ya que se abre continuamente y entra la luz.
     
  2. Un cuarto de galón de agua destilada al menos. No use ningún otro tipo de agua. Puede usar agua purificada si en la etiqueta dice: “para usarse como agua destilada”. No use agua de manantial o mineral a menos que sea una emergencia que no puede esperar.
     
  3. Una jarra de plástico con una buena salida para vaciar el contenido.
     
  4. Una sartén o recipiente para calentar, con capacidad de un cuarto de galón o más grande. No use metal incluyendo acero inoxidable. Use vidrio común o vidrio refractario o una sartén recubierta de teflón sin rayaduras en el teflón.
     
  5. Una balanza para pesar gramos. Debe ser tan precisa como para pesar 1/10 gr. Una balanza electrónica para servicio postal le sirve. La balanza postal de barra también si usted tiene los pesos precisos para ajustarla justo antes de usarla.
     
  6. Un marcador negro. Asegúrese de tener una a mano.
     
  7. Varias botellas pequeñas para poner la solución del SMM después de elaborarla. Muchas farmacias venden botellas pequeñas de color café con goteros. Esta bien usar estas botellas siempre y cuando nunca permita que el SMM se vaya al bulbo de hule del gotero. Si usted voltea o inclina la botella, quite la tapa y lávela con agua asegurándose de que se lave bien el bulbo.
     
  8. Al menos 100gramos de clorito de sodio. Cuando compre este químico asegúrese de que sea clorito lo que está comprando y no cloruro. El cloruro no le servirá. Usted notará que el clorito de sodio viene en hojuelas ya sea blancas o amarillo claro.


Cuando compre clorito de sodio no diga para qué va a usarlo. Dígales que es para pruebas de purificación de agua. 

Lo primero que le dirán es que sus químicos no son para usos internos. Esto no es para preocuparse. Eso es lo que todos los proveedores de clorito de sodio especifican, aún aquellas que venden sus productos para usarse en los sistemas de agua pública. Recuerde que cuando usted agrega agua destilada se diluye el químico. 

Cuando usa sólo 12 gotas y lo diluye con ½ vaso de agua o jugo, las impurezas también se diluyen. 

Para cuando haga la dilución, las impurezas siempre se mantienen abajo del máximo permisible por día que el cuerpo puede tolerar. Los vendedores siempre se preocupan de ser demandados, por lo que siempre aclaran sobre la compra e incluso rehúsan vendérselo si usted les dice en qué lo va a utilizar. (Vea la segunda mitad del capítulo 16 para información sobre la adquisición de clorito de sodio). 

Verifique el polvo de clorito de sodio para asegurar que es real. Me preocupa que alguien intente hacerlo creer que algún otro polvo es clorito de sodio con el propósito que falle al curar a alguien, o simplemente que el empleado se equivoque y le dé el polvo equivocado. Aquí está el procedimiento para verificar que el polvo que compró es realmente clorito de sodio. 

Primero debe comprar las tirillas para medir cloro en cualquier alberca. Su costo de $6 a $12 dólares por 50 tirillas.

  1. Cuando usted abra su paquete de clorito de sodio debe estar en hojuelas. Si no está en hojuelas asuma que no es clorito de sodio, pero continúe con los siguientes pasos. Si la sustancia pasa las siguientes pruebas es un hecho que es clorito de sodio que fue molido por alguna razón.
  2. Pulverice unas hojuelas. (Hágalo poniendo las hojuelas en una cuchara y aplastándolas con otra cuchara.
  3. Coloque ½ cucharada del polvo en un vaso vacío y agregue tres cucharadas a nivel de agua destilada. Mezcle suavemente hasta que el polvo se disuelva completamente en el agua. Puede calentarlo ligeramente para ayudar a disolver o calentar las tres cucharadas de agua antes de agregarlas al polvo.
  4. Ahora ponga 10 gotas de esta solución en un vaso vacío. Agregue ½ cucharada de vinagre. Cualquier tipo de vinagre con una concentración de 5% de ácido acético o 5% de acidez. Espere tres minutos.
  5. Moje una tirilla para medir cloro con esta solución. Debe marcar al menos 1 ppm de cloro presente. Está leyendo en realidad dióxido de cloro (las tirillas para medir cloro en las albercas no notan la diferencia).
  6. Ahora moje una segunda tirilla con la solución original de la cual tomó las 10 gotas. Esta solución debe registrar cero de cloro (porque no se le agregó vinagre a la solución). Si la tirilla indicadora de cloro registra cloro en este punto, algo anda mal. Repita la prueba. Si aún registra cloro sin haber agregado vinagre, no use este químico. Tenga en mente que si deja la solución reposar por horas podría registrar una pequeña cantidad de cloro. Si su polvo falla el paso 5 o 6, la sustancia que usted tiene no es clorito de sodio. Alguien lo está engañando o se equivocaron. Haga la prueba una vez más para asegurarse. Si no pasa la prueba no lo use. No acuse a nadie. No se moleste con nadie. Sólo pida la verdadera sustancia. Si su polvo es el correcto siga los siguientes pasos.


Preparando la solución: La solución SMM es 28% polvo de clorito de sodio. Los 100 gramos son el 28% de 357 gramos. Eso es 12.6 onzas. 

Si usted compra una botella de 100 gr., debe verificar que en realidad tiene 100 gramos antes de agregarlos a la solución. Cien gramos es 3.54 onzas.

  • Paso 1: Verifique que los 100 gramos o las 3.54 onzas están contenidas en la botella de clorito de sodio.
  • Paso 2: Mida nueve onzas de agua destilada y agréguelas a su recipiente para calentar. Tenga cuidado de que sean exactamente nueve onzas.
  • Paso 3: Ahora coloque las 3.45 onzas (los 100 gr.) de clorito de sodio en las 9 onzas de agua colocadas en el recipiente. El recipiente para calentar no debe ponerse todavía al fuego. Coloque el recipiente de calentar sobre la placa caliente y revuelva hasta que se disuelva. Una vez que las hojuelas o polvo son disueltos, retire inmediatamente del fuego. Nunca debe calentarse hasta su punto de ebullición. Debe estar tibio para cuando se disuelva el clorito de sodio. Nunca se retire y lo deje calentándose sin vigilancia. Se disuelve rápido. Permanezca pendiente y revuelva hasta disolver.
  • Paso 4: El líquido debe ser amarillo y claro. Vacíelo en la jarra y de ésta vacíelo en el contenedor de plástico con tapa. Coloque la tapa y déjelo enfriar. Precauciones: Cuando el SMM es derramado sobre el piso o sobre la mesa debe limpiarse con suficiente agua. Nunca lo deje secar. El polvo blanco es muy inflamable cuando se seca.
  • Paso 5: Compre una botella de color oscuro o varias botellas de color y transfiera la solución si la botella que lo contiene no es de color oscuro. Elabore las etiquetas con la siguiente información en ellas y pegue las etiquetas en las botellas. Puede usar su computadora para elaborar las etiquetas. El SMM dura por varios años. Debe tener la mayor cantidad de información en las etiquetas de forma que alguien dentro de un par de años pueda usarla. Por ejemplo, si un huracán daña la mayor parte de su casa y la ayuda se encuentra lejana, si la botella tiene la información apropiada puede utilizarse para ayudarlo a usted o salvar su vida. Si fuera sólo una botella oscura sin etiqueta, nadie sabría cómo utilizarla.


La información mínima que debe estar en cualquier botella del SMM deber ser: 

  • “Instrucciones: Coloque 15 gotas de esta botella y ½ cucharada de vinagre o limón o ácido cítrico en un vaso vacío.
  • Mezcle y espere tres minutos.
  • Agregue ½ vaso de jugo de manzana y bébalo.
  • Para niños use las mismas instrucciones con la siguiente cantidad de gotas: 3 gotas por cada 25 libras (11.4 kgs.) de peso corporal.
  • Para los bebés use de 1 a 2 gotas.
  • Si se presentan náusea utilice dosis más pequeñas hasta que una dosis completa pueda ser tolerada.
  • Tomar una segunda dosis después de una hora.
  • El jugo de manzana puede sustituirse por jugo de uva o de piña. No utilice jugo de naranja.
  • Si está utilizando botellas de cuatro onzas o más agregue la siguiente información: “El Suplemento Mineral Milagroso, SMM, ayuda a superar síntomas como fiebre, náusea, dolor de cabeza, dolor muscular y otros síntomas similares. Este es un Suplemento Mineral Alimenticio.”
  • Precauciones: No lo utilice sin diluir. No lo utilice dentro de 72 horas después de haber consumido DMSO.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Si cae en su piel u ojos, enjuague con abundante agua.
  • Vea la etiqueta al final del capítulo 17. Usted podría utilizarla.


martes, 8 de enero de 2013

Problemas con Hotmail para abrir el correo e iniciar sesión

Microsoft confirmó que algunos usuarios de su sistema de correo electrónico Windows Live, también conocido como Hotmail, están teniendo problemas para acceder a sus cuentas.
 
(Reuters) “Estamos investigando activamente la causa y trabajando para tomar las medidas apropiadas para remediar la situación lo más rapido posible”, dijo un portavoz de Microsoft.

También se han registrado problemas de acceso a servicios como Windows Live Messenger y el portal MSN.

Los usuarios de Hotmail en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Canada, han estado sufriendo interrupciones en el uso del correo electrónico gratuito, que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, y otros servicios.

El servicio de Hotmail está fallando en las últimas semanas, y son muchos los usuarios que se han quejado en los foros de Configurarequipos.com sobre que no pueden iniciar sesión ni abrir el correo de Hotmail, al parecer, los usuarios comentan, que al intentar entrar en su cuenta, el sistema les indica que su cuenta ha sido bloqueada, y que para desbloquearla debe seguir un asistente y realizar unos pasos. En algunos casos, la solución a este problema pasa simplemente por aportar un número de teléfono al cuál Hotmail.com enviará al usuario un código de autentificación, con el cual la persona, podrá desbloquear su cuenta una vez recibido e introducido en el asistente.

Lo cierto, es que Hotmail aún no ha solucionado los frecuentes problemas que tiene su sistema, el cual de manera muy regular dificulta o impide que muchos usuarios legítimos puedan iniciar sesión y utilizar sus servicios, esperemos que la compañía solucione pronto estos problemas, y los usuarios puedan abrir su correo o utilizar los programas o servicios de Hotmail. 


El popular sistema de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, sufrió anoche una falla y estuvo más de tres horas totalmente fuera de servicio. Todavía hay signos de altibajos y hay usuarios que no pueden ingresar.

Desde la compañía se informa que se está trabajando para solucionar el problema aunque se desconocen las causas. La falla afectó a gran parte de los usuarios, aunque no es generalizada.
Como alternativa para ingresar al correo se debo introducir la siguiente URL: http://login.live.com  (N. del E,No siempre funciona)
 

domingo, 6 de enero de 2013

Rechazo a la Iniciativa de Ley Gral Reproducción Asistida

Petición dirigida a: Senadora Maki Esther Ortíz Domínguez y al Senado de la República Mexicana 

Esta petición será entregada a: Senadora Maki Esther Ortíz Domínguez y al Senado de la República Mexicana

Senadora Maki Esther Ortíz Domínguez y al Senado de la República Mexicana:

Rechazamos Inic. de Ley Gral Reproducción Asistida de la Senadora del PAN @MakiOrtizD



Petición creada por Ana García Mexico City, México 

Nuestros comentarios al respecto:

Toda forma de discriminación humana ya es suficientemente intolerable, y aqui se priva de la felicidad y la oportunidad de tener una familia, tanto a grandes como a chicos. Algunos tomaran el pretexto de proteger a los niños de un crecimiento y desarrollo "anormal", pero no es mas que eso, un simple pretexto, y ya se han hecho estudios al respecto. Lo que importa y determina el desarrollo es la calidad de la relación padre-hijo, no la orientación sexual de los padres....Paola Schleusener

Gracias Pao por apoyar esta campaña...Lo que demuestra que eres conciente de que las personas no deben estar secuestradas por unos cuantos puritanos, coartando sus derecho a la felicidad...En este caso de 4, pero cuantos miles de casos existirán en el anonimato, vejados por no tener voz pública, por ignorancia o por falta de los recursos...No importa que no pertenescamos a ese grupo en particular...Apoyemos la petición, como un principio de justicia...Apoyemos a Ana, Criselda y sus Bebes, firmando y difundiendo la petición...Recordemos que quienes debemos gobernar somos nosotros, los legisladores solo son nuestros representantes y hay que exigirles que se apeguen a nuestra voluntad...Gracias...El Editor.

Si quieres conocer los detalles, firmar la petición y difundirla has Clic sobre este enlace. 



Búsqueda personalizada