sábado, 15 de marzo de 2014

Exitotoxina el sabor que mata

Es la explicacion a muchas problemas de salud. Dr. Russell Blaylock nos explica en su libro que la mayor parte de los alimentos que consumimos llegan a nosotros envasados y elaborados o semielaborados. Pero cuando leemos la lista de ingredientes en la etiqueta nos encontramos con palabras como Maltodextrina, Acido glutámico, Glutamato monosodico, Proteína hidrolizada, aspartamo, Aromatizantes, conservantes, etc. Estas sustancias son denominadas excitotoxinas y pueden aparecer con muchos nombres distintos, pero todas contienen básicamente Acido glutámico llamado también glutamato, esta sustancia es un aminoácido de las proteínas que esta presente en las neuronas y participa del complejo funcionamiento cerebral en el cuerpo humano.

Sin embargo, el hecho de que esté en nuestro cerebro no significa que la ingesta sea saludable. Todo lo contrario, grandes dosis o un consumo prolongado de glutamato pueden ser muy nocivos para las células cerebrales y puede llegar a provocar desde dolores de cabeza, obesidad o fatiga crónica hasta cáncer, esclerosis, mal de parkinson, artritis, y muchas otras enfermedades.




Dr. Blaylock es una placa certificada neurocirujano, autor y conferenciante. Asistió a la Escuela de Medicina de LSU en Nueva Orleans y completó su internado en cirugía general y de la residencia de neurocirugía en la Universidad de Medicina de Carolina del Sur en Charleston, Carolina del Sur.

Durante su residencia en él funcionó el programa de neurología durante un año y lo hizo de una beca en neurocirugía después de su residencia. Durante los últimos 25 años ha practicado la neurocirugía, además de tener una práctica nutricional.

Recientemente se retiró de ambas prácticas para dedicarse a tiempo completo a los estudios nutricionales y de investigación. Durante su entrenamiento de residencia trabajó con el neurocirujano eminente, el Dr. Ludwig Kempe. Juntos desarrollaron la eliminación de los tumores intraventriculares transcallosal, que todavía se utiliza hoy en día.

Dr. Blaylock presentaron sus casos la utilización de esta técnica para el Congreso de Cirujanos Neurológicos. También desarrollaron la derivación ventriculolymphatic en el tratamiento de la hidrocefalia. Además, se llevaron a cabo estudios neuroanatómicos juntos con el objetivo de mejorar los enfoques en la cirugía intracraneal vascular.

Ha seguido una amistad personal con el Dr. Kempe en los años siguientes, que a los 91 años sigue estudiando neuroanatomía, la ornitología y es editor de una importante revista de estudios medievales. De especial interés, el Dr. Kempe subió las montañas del Himalaya a los 87 años, un testimonio de su salud robusta y perdurable amor por la aventura ..

Fue durante su residencia que el Dr. Blaylock hizo gran parte del trabajo principal sobre el seguimiento de los pacientes intraventricular traumatismo craneoencefálico, que fue reportado en la literatura científica. Él también trabajó en estrecha colaboración con el Dr. Peter Jannetta durante las primeras investigaciones del Dr. Jennetta la compresión vascular de los nervios craneales, como causa de la neuralgia del trigémino y el espasmo hemifacial.

Dr. Blaylock fue uno de los primeros neurocirujanos para utilizar los suplementos nutricionales de alta intensidad en pacientes traumatismo craneoencefálico, que se reunió con gran éxito. Dr. Blaylock ha escrito e ilustrado tres libros.

El primer libro fue sobre el tema de excitotoxinas (Excitotoxinas: El sabor que mata) y cómo se relaciona con las enfermedades del sistema nervioso. Su segundo libro, Salud y Nutrición secretos que pueden salvar su vida, cubre la base común de todas las enfermedades, la protección nutricional contra las enfermedades del envejecimiento, la protección contra la toxicidad de metales pesados, la toxicidad debate, pesticidas y herbicidas fluoruro, actualizar las excitotoxinas, la polémica vacuna , la protección contra los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, y contiene un nuevo capítulo en grasas omega-3.

Este libro ha sido recientemente revisado como un libro de bolsillo de gran tamaño. Su tercer libro, Natural Estrategias para pacientes con cáncer, fue lanzado en abril de 2003 y analiza las maneras de derrotar el cáncer, mejorar la eficacia de los tratamientos convencionales y prevenir las complicaciones asociadas con estos tratamientos.

Además, ha escrito e ilustrado tres capítulos en libros de texto de medicina, escribió un folleto sobre la protección nutricional contra el terrorismo biológico y escrito e ilustrado un folleto sobre la esclerosis múltiple.

Ha escrito más de 30 artículos científicos en revistas revisadas por pares sobre una serie de temas. Desde la publicación de su primer libro que ha sido invitado en numerosos programas de radio sindicados nacionales e internacionales y ha aparecido en The 700 Club varias veces.

Él apareció en Nutricionalmente Vida con el Dr. Ward Bond. Actualmente, él está comprometido en un programa de radio mensual hablar de su libro, Secretos de la Salud y Nutrición sobre el programa de Raymond Francis 'Más allá de la Salud.

La serie tendrá una duración de 12 meses. Da conferencias ampliamente tanto para el público médicos laicos y profesionales sobre una variedad de temas nutricionales.

Dr. Blaylock es miembro del equipo de redacción de la Revista de la Asociación Americana de Nutraceutical y está en el equipo editorial de la Revista de Médicos y Cirujanos Americanos, revista oficial de la Asociación de Médicos y Cirujanos Americanos.

Es miembro del consejo editorial de la revista El fluoruro, diario oficial de la Sociedad Internacional para la Investigación de fluoruro. .

Él tiene un boletín de noticias mensual de la nutrición, publicado por NewsMax.com, El Blaylock Wellness Newsletter.  

Dr. Blaylock sirve como consultor médico para el fluoruro de toxicidad de Investigación Cooperativa. Recientemente fue galardonado con el premio de la Integridad en la Ciencia de la Fundación Westin precio.

Actualmente, es profesor visitante en el departamento de ciencias biológicas en Belhaven College en Jackson, Mississippi.

En la actualidad es miembro de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos, la Asociación Americana de Nutraceutical, las asociaciones internacionales y estadounidenses de Nutricionista Clínica, Colegio Americano de Nutrición de la Asociación Americana para la Libertad de la Salud, la Federación Nacional de la Salud, la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento Medicina y la Fundación Price-Pottenger Nutrición. Recientemente fue nombrado como miembro del Panel Asesor Científico de la Fundación Life-Extension.

Bofetada con Guante Blanco a los "Dueños del Mundo"

...Y de paso a los gobernantes "Lamezuelas"

NOTA: Este artículo fue publicado en el NEW YORK TIMES, WASHINGTON POST, USA TODAY y en los diarios de mayor tirada de EUROPA y JAPÓN. Pero en BRASIL y el resto de Latinoamérica, este artículo no fue publicado. Ayúdenos a divulgarlo. Gracias!



Tomo la estafeta y por este espacio que es tuyo, me sumo a la campaña de divulgación de este artículo, sobre todo impresionado por la inteligencia de una mente preclara, que sin aspavientos y vociferaciones, puntualiza con inteligencia, propiedad y argumentos válidos, algunos puntos álgidos que hacen contraste con las actitudes de “Los salvadores de la humanidad”, cuando conviene a sus intereses, claro está…Es muy recomendable su lectura y reflexión y en lo posible su difusión por los medios a tu alcance…Sin más vayamos al documento…Gracias…El Editor…


BOFETADA EDUCADÍSIMA DE BRASIL AL MUNDO

DECLARACIONES DE BUARQUE - MINISTRO DE EDUCACIÓN DE BRASIL.


Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil, CRISTOVÃO CHICO BUARQUE, qué pensaba sobre la internacionalización de la Amazonia. Un estadounidense en las Naciones Unidas introdujo su pregunta, diciendo que esperaba la respuesta de un humanista y no de un brasileño.

Ésta fue la respuesta del Sr. Cristóvão Buarque:

Realmente, como brasileño, sólo hablaría en contra de la internacionalización de la Amazonia. Por más que nuestros gobiernos no cuiden debidamente ese patrimonio, él es nuestro.

Como humanista, sintiendo el riesgo de la degradación ambiental que sufre la Amazonia, puedo imaginar su internacionalización, como también de todo lo demás, que es de suma importancia para la humanidad.

Si la Amazonia, desde una ética humanista, debe ser internacionalizada, internacionalicemos también las reservas de petróleo del mundo entero.

El petróleo es tan importante para el bienestar de la humanidad como la Amazonia para nuestro futuro. A pesar de eso, los dueños de las reservas creen tener el derecho de aumentar o disminuir la extracción de petróleo y subir o no su precio.

De la misma forma, el capital financiero de los países ricos debería ser internacionalizado. Si la Amazonia es una reserva para todos los seres humanos, no se debería quemar solamente por la voluntad de un dueño o de un país. Quemar la Amazonia es tan grave como el desempleo provocado por las decisiones arbitrarias de los especuladores globales.

No podemos permitir que las reservas financieras sirvan para quemar países enteros en la voluptuosidad de la especulación.

También, antes que la Amazonia, me gustaría ver la internacionalización de los grandes museos del mundo. El Louvre no debe pertenecer solo a Francia. Cada museo del mundo es el guardián de las piezas más bellas producidas por el genio humano. No se puede dejar que ese patrimonio cultural, como es el patrimonio natural amazónico, sea manipulado y destruido por el sólo placer de un propietario o de un país.

No hace mucho tiempo, un millonario japonés decidió enterrar, junto con él, un cuadro de un gran maestro. Ese cuadro tendría que haber sido internacionalizado.

Durante este encuentro, las Naciones Unidas están realizando el Foro Del Milenio, pero algunos presidentes de países tuvieron dificultades para participar, debido a situaciones desagradables surgidas en la frontera de los EE.UU. Por eso, creo que Nueva York, como sede de las Naciones Unidas, debe ser internacionalizada. Por lo menos Manhatan debería pertenecer a toda la humanidad.


De la misma forma que París, Venecia, Roma, Londres, Río de Janeiro, Brasilia… cada ciudad, con su belleza específica, su historia del mundo, debería pertenecer al mundo entero.

Si EEUU quiere internacionalizar la Amazonia, para no correr el riesgo de dejarla en manos de los brasileños, internacionalicemos todos los arsenales nucleares. Basta pensar que ellos ya demostraron que son capaces de usar esas armas, provocando una destrucción miles de veces mayor que las lamentables quemas realizadas en los bosques de Brasil.

En sus discursos, los actuales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos han defendido la idea de internacionalizar las reservas forestales del mundo a cambio de la deuda.

Comencemos usando esa deuda para garantizar que cada niño del mundo tenga la posibilidad de comer y de ir a la escuela. Internacionalicemos a los niños, tratándolos a todos ellos sin importar el país donde nacieron, como patrimonio que merecen los cuidados del mundo entero. Mucho más de lo que se merece la Amazonia. Cuando los dirigentes traten a los niños pobres del mundo como Patrimonio de la Humanidad, no permitirán que trabajen cuando deberían estudiar; que mueran cuando deberían vivir.

Como humanista, acepto defender la internacionalización del mundo; pero, mientras el mundo me trate como brasileño, lucharé para que la Amazonia, sea nuestra. ¡Solamente nuestra!

Urgente!!!

8 de Diciembre 2012, Acto solidario con Andreas Kalcker



Ya Basta!!!


Las personas tienen derecho a la vida y las herramientas para tomar decisiones sobre como preservarla, es decir, el discernimiento y el libre albedrío. Basta ya de seguir hundiéndolas en los pantanos del oscurantismo para beneficio de unos pocos. Basta de agredir  y anular a quienes ejercen su derecho a expresarse y a compartir sus conocimientos...Basta ya de impedir que las personas se enteren de esos conocimientos…Dejen que las personas decidan!!!...Los gobernantes son elegidos por los pueblos para coadyuvar a mejorar su calidad de vida, pero respetándolos como adultos pensantes y responsables...Y lo que hacen es hacerse cómplices de los grupos de  poder económico para llevar agua a su molino...Ya Basta!!!

Aunque el hecho particular se da en España, los efectos son globales y nos afectan en todo el Mundo.

De tal forma que la invitación al evento es regional, sin embargo, podemos solidarizarnos firmando la petición que mas adelante se enlaza.

Gracias por tu atención.

El Editor.


Nos hacemos eco de esta convocatoria que ha puesto en marcha el equipo de www.dulcerevolucion.com en apoyo a Andreas Kalcker y al uso medicinal del MMS.

Enviado por:  www.dulcerevolucion.com

Con motivo de la detención de Andreas Kalcker por hacer difusión sobre la propiedades medicinales del Dióxido de Cloro (MMS), por lo que se enfrenta a una posible sanción de entre 90.000€ y 1.000.000€ y una condena de hasta tres años de cárcel.

Convocamos un Acto Solidario con Andreas para denunciar el incumplimiento del Derecho Constitucional sobre la Libertat de Expresión i Consciència por parte de las fuerzas del Estado.


Consideramos que es una injusticia que se culpabilice a esta persona por dar a conocer este producto, utilizado en algunos Estados europeos y americanos para potabilizar sus aguas, ya que no provoca metabolitos cancerígenos, como sucede con el hipoclorito de sódio (lejía), que se utiliza en la potabilización de las aguas de todo el Estado español.

En el mismo Acto, diferentes personas expondrán sus testimonios sobre la experiencia que han vivido con este producto, por otro lado, ya patentado por la indústria farmacéutica.
Pretendemos así, invitar a las autoridades sanitarias catalanas a que se pronúncien, si creen que este tipo de actos de difusión son considerados o no delictivos.

Rogamos la máxima asistencia, sobretodo de personas que puedan aportar su testimonio sobre el uso del Dióxido de Cloro (MMS).

Este Acto estará precedido por un encuentro de consulta grupal, donde se compartirán experiencias positivas sobre el uso de plantas medicinales i terapias naturales.

sábado 8 de diciembre de 2012.
Pavellón Molí de l’Esquerrà, Avinguda Comte Jaume d’Urgell, s/n – Balaguer (Lleida)

Hora: De 10’h. a 12’h.:Encuentro de consulta grupal. 

De 12’h. a 14’h.: Acto de Solidaridad con Andreas Kalcker

Y durante toda la mañana, venta de plantas medicinales, hierbas para infusiones, libros y demás complementos para la salud.

Firma aquí para pedir la retirada de los cargos contra Andreas Kalcker y la legalización del MMS:
http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms

Entra aquí para hacer una declaración jurada avalando los efectos beneficiosos del MMs en la salud:
http://sialmms.wordpress.com/declaraciones-juradas/

Y aquí para enviar ó publicar testimonios no anónimos de experiencias con el uso del MMS:
http://sialmms.wordpress.com/testimonios-no-anonimos/

En estos enlaces encontrareis más información sobre este tema:
andreaskalcker.com 
sialmms.wordpress.com
http://joseppamies.wordpress.com
—–
ASSOCIACIÓ DOLÇA REVOLUCIÓ DE LES PLANTES MEDICINALS
C/ Barcelona, 72–baixos – 973 45 15 22 – 25600 – BALAGUER
www.dolcarevolució.cat – www.dulcerevolucion.com - info@dolcarevolucio.cat

Esta el la Petición:


Petición creada por
Bellmunt d'Urgell, España


Ministerio de Sanidad y Conselleria de Salut de Catalunya: Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS 


Hace unos días en Ibiza, fue detenido Andreas Kalcker, impulsor del conocimiento sobre usos medicinales del MMS (Dióxido de Cloro).

Aunque fue puesto en libertad a continuación, se le imputó de un delito contra la salud pública por divulgar en un curso de formación, las formas de aplicar el MMS sin riesgo y poder curar o mejorar de enfermedades graves, que la ciencia médica-farmacéutica dominante no quiere resolver porque curar no es negocio.

A pesar de que ya hay decenas de patentes autorizadas a industrias farmacéuticas para el uso de este económico mineral-medicamento, no se generaliza su uso, suponemos que por los mismos intereses especulativos que existen en mantener la enfermedad en fases crónicas.

En este enlace http://www.lenntech.es/dioxido-de-cloro.htm pueden ver lo inocuidad de este producto utilizado desde principios de siglo pasado en infinidad de usos de desinfección. Mucho más efectivo que la lejía (Hipoclorito de sodio) que tenemos libremente todos en casa y que a diferencia de esta, el dióxido de cloro en cuestión, no provoca metabolitos cancerígenos (trihalometanos) en su reacción de desinfección de aguas domesticas. http://es.wikipedia.org/wiki/Trihalometano

¿Será por eso que prefieren mantener el uso de lejía en la potabilización de las aguas en vez del Dióxido de Cloro? El cáncer como todos sabemos resulta muy rentable para los intereses especulativos farmacéuticos.
Si a esto sumamos que con MMS, conseguimos con la colaboración de decenas de ONG’s, curar enfermos de malaria con un solo tratamiento de 14 gotas de este producto a un coste que no llega ni a 1 cm por enfermo, o de cólera, o de gastroenteritis resistentes a antibióticos o del propio SIDA y cáncer, ya tenemos otro motivo para impedir la divulgación de sus propiedades.

Tanta maldad organizada parece imposible, pero los hechos de cada día nos indican que la Administración sanitaria está más por impedir la evolución hacia tratamientos efectivos casi gratuitos que en investigarlos a fondo y divulgarlos, diríamos que por la relación estrecha que existe entre política y patrocinios de industrias farmacéuticas.

En el blog creado expresamente para dar nuestro apoyo a Andreas Kalcker http://sialmms.wordpress.com/, se irá subiendo próximamente todas las novedades sobre el tema, y sobre todo los sistemas de recogidas de firmas para pedir- exigir a la Administración que retire los cargos contra Andreas Kalcker y legalice y estudie a fondo las aplicaciones medicinales del Dióxido de Cloro (MMS)

En este acto visualizaremos que somos muchas las personas que como Andreas Kalcker, también divulgamos las aplicaciones medicinales del MMS y que hacemos uso del mismo por infinidad de enfermedades, amparándonos en el derecho constitucional sobre libertad de expresión .

Articulo 20.1 De la Constitución Española

”Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

A la libertad de cátedra.

A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La Ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.”

Información sobre las patentes ya otorgadas para uso del MMS (Dióxido de Cloro), algunas de ellas incluso para mejora del Alzheimer:

http://www.forbiddenhealth.com/patents/Aqueous%20clo2%20matrix%20(oxo)%201988%20US4725437.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Desinfecting%20Blood.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Method%20of%20combating%20amebiasis%20in%20humans%201981%20US4296102.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Oral%20care.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Stabilized%20solution%20of%20clo2%201981%20US4296103.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treating%20Burns%201982%20US4317814.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/Treatment%20bacterial%20infections.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/against%20neuradegenerative%20disease.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/aids-dementia.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/antiseptic%20nontoxic%201977%20US4035483.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/clo2%20antiseptic%20compositions%201955%20US2701781.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/clorite%20againstneudegenerative%20desease.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/estimulating%20inmune%20sistem.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/fast%20wound%20healer.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/inmune%20stimulation%20cattle.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/regeneration%20of%20bone%20marrow%201989%20US4851222.pdf
http://www.forbiddenhealth.com/patents/skin%20cleanser%20again
Para:
Ministerio de Sanidad
Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya
El jefe del Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios (Salvador Cassany Pou)
Jefa de Área de Medicamentos Uso Humano (Alicia Miranda Viñuelas)
Retirar los cargos contra Andreas Kalcker y legalización del MMS
Atentamente,
[Tu nombre] 

Entra en el Siguiente enlace y firma la petición:

http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms



 

Organismos Modificados Genéticamente, Transgénicos, Biotecnología...Hay diferencia?...Solo en la expresión



 

 

Hace unas horas recibí un email de un ciberpasquín: Entérate México o Enterate.MX, no lo puedo calificar de otra manera, con enlaces a 4 artículos, llamando mi atención el siguiente:

 

 

Proponen usar biotecnología para resolver problema alimentario

 

El uso de la biotecnología en la agricultura no debe quedarse sólo en la academia, sino socializarse para que se emplee según las necesidades de cada región y con miras a solucionar el problema de la alimentación mundial, consideraron especialistas.

En la mesa de discusión “La biotecnología como herramienta para alcanzar la seguridad alimentaria”, Rosalía González Bayón, del Instituto de Investigaciones Fundamentales en Agricultura Tropical de Cuba, expuso que falta socializar el conocimiento de la biotecnología.

“No debe quedarse sólo en resultados académicos de investigación, sino transformarse en tecnologías socialmente aceptables y fáciles de adoptar por los agricultores”, dijo en el marco del segundo día de la Semana de la Ciencia y la Innovación (SCI) 2012.

En el acto organizado por el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal, la investigadora refirió que en Cuba se utilizó la técnica biotecnológica de cultivo de tejidos, a fin de rescatar la producción de plátano que es atacado por plagas.

A su vez, el secretario Ejecutivo de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados, Reynaldo Ariel Álvarez-Morales, comparó la biotecnología con una caja de herramientas donde hay una para cada necesidad.

Resaltó la importancia de no depender de otros países en materia de tecnologías que suministran los alimentos básicos, y afirmó que “un buen gobierno sabe y se apoya en la investigación y el desarrollo científico tecnológico”.

En su oportunidad, Alejandra Alicia Covarrubias Robles, del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), expuso las diferentes formas en que la biotecnología puede contribuir a resolver el problema de la alimentación mundial.

El experto destacó que el avance tecnológico puede ser útil en la selección de aquellas plantas capaces de tolerar ambientes extremos o las que viven con limitaciones de agua o en temperaturas altas…”

Enseguida aparecía un espacio para comentarios, mismo que utilicé para hacer el mío al respecto.

 

No guardé copia, pero manifestaba mi preocupación por que tal situación podría ser utilizada por la tristemente empresa de Monsanto, para apoderarse de la salud de los mexicanos y la economía de los campesinos de nuestro país. Asimismo, comenté, sin dar detalles, sobre la experiencia en países sudamericanos con la Soja y en la India con el Algodón con los Transgénicos y el rechazo a los mismos en Europa. Mencioné también la situación de México, en donde las autoridades ya han permitido experimentar con el Maíz, Eso fue en síntesis mi comentario…

 

Nótese que potencialmente ya estamos adentro, pues se habla de una Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados

 

También recomendé un enlace al documental El Mundo según Monsanto para los que desconocieran el tema al que me refería, calificándolo como imperdible. En verdad, deben verlo para conocer los riesgos de los transgénicos

 

Bien, al parecer pisé algunos callos, porque en este momento, el artículo fue cambiado inmediatamente (Con el mismo enlace), por otro titulado 

 

Kilo de huevo sube 9.25 pesos en agosto

Enviado por Fernanda en Jue, 09/06/2012 - 14:11
 

Para corroborar el hecho, hice la búsqueda en Google y el resultado fue el mismo, me lleva al artículo del huevo (Observen el titulo y la dirección, lo que me hace pensar que todo fue intencional:

Proponen usar biotecnología para resolver problema alimentario ...

www.enterate.mx/site/?Z...X=2&Y=1&id...
hace 1 día – El uso de la biotecnología en la agricultura no debe quedarse sólo en la academia, sino socializarse para que se emplee según las ...


La captura de pantalla de la parte superior es parte del correo que yo recibí. Mientras que el Texto, es la copia del mismo…


Como podremos ver los Mexicanos estamos expuestos a que las corruptelas pongan en riesgo nuestra salud y economía.


A continuación otros enlaces de interés publicados con antelación:


El mundo según Monsanto

 

Monsanto (transgénicos) contamina a Iniciativa México

 

Los transgénicos, una amenaza en expansión.

 

Monsanto: Lobo con disfraz de oveja

 

El editor

Ciberactivista Greenpeace

 

 





Prof. José Cruz Casillas

Reconocimiento de Biomagnetismo Holístico – Terapia Integral


Recientemente tuve conocimiento de un hecho extraordinario y emotivo. El Terapeuta, Profesor y Amigo  José Cruz Casillas Díaz, fue nombrado Presidente Honorífico del Colegio de Biomagnetismo y Bioenergética de Chile, A, C,

Lo califico de extraordinario, porque hasta hace poco tiempo, Chile se consideraba como un bastión infranqueable del mexicano descubridor del Biomagnetismo Medico, el Dr. Isaac Goiz Durán, y con justa razón, pues este país, junto con Ecuador, fueron los primeros en abrir sus puertas a esta revolucionaria Terapia Complementaria, lo que es del conocimiento del Mundo Terapéutico, así que no abundaré más y me enfocaré a hablar de la trayectoria de José Cruz, como le llamamos los que le conocemos de alguna manera..

Aquí pueden ver la pruebga fehaciente, para los escepticos por sistema:



José Cruz, militar de carrera, retirado con el grado de Mayor, canalizó sus inquietudes humanitarias, enfocándose en el sector de las Terapias Alternativas. Para tal fin, fue capacitándose con diversos diplomados, mismos que mencionaré más adelante.

 
Obviamente se inicia aplicando terapias, en sus consultorios ubicados en Cuautla, Morelos y Pachuca, Hidalgo, en México, donde hasta la fecha continúa su práctica terapéutica, sin dejar de mencionar que lo hace también por lo regular en los países de Centro y Sudamérica, así como en España donde constantemente es invitado a impartir sus Talleres de Biomagnetismo.

La calidad de sus conocimientos, y la manera de compartirlos con sus alumnos, es ampliamente testimoniada en los Foros en Red donde participa activamente.

Mencionaré a continuación algunos de los diplomados, Talleres y Congresos en los que ha participado y que sin duda avalan sus conocimientos;

§     DIPLOMADO EN MTCH, ACUPUNTURA HUMANA Y MOXIBUCIÓN, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO, 2000-2002.

§     PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA HUMANA Y MEDICINAS ALTERNATIVAS, CENTRO CONVENCIONES DEL HOSPITAL GENERAL SIGLO XXI, CD DE MEXICO, SEPTIEMBRE 2001.

§     DIPLOMADO EN HOMEOPATÍA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO 2002.-2003.

§     DIPLOMADO EN QUIROPRÁCTICA Y OSTEOPATÍA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO 2003-2004.

§     DIPLOMADO EN ELECTROMEDICINA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO 2003-2004.

§     CURSO INTERNACIONAL DE BIOMAGNETISMO MEDICO. INSTITUTO INTERNACIONAL DE BIOMAGNETISMO MEDICO DR. ISSAC GOIZ DURAN. 2004.

§     CURSO DE MICRODOSIS, 2001. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO.

§     CURSO DE TÉCNICAS INTEGRALES DE CONTROL DE PESO,  2001. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO.

§     CURSO DE HOMEOPATÍA AVANZADA, 2001. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO.

§     CURSO DE REIKI,   2001. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO.

§     DIPLOMADO EN KINESIOLOGÍA, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO, 2007-2008.

§     DIPLOMADO EN DIAGNÓSTICOS INTEGRALES Y TERAPIAS NATURISTAS, UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO. ENERO 2010.

§     TALLER DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO EN EL FENOMENO TUMORAL EN EL 5/o COMGRESO NACIONAL DE MEDICINA TRADICIONAL Y COMPLEMENTARIA, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO.20-24 DE OCTUBRE 2010.

§      IV SEMANA UNIVERSITARIA INTERNACIONAL DE MEDICINAS TRADICIONALES, FACULTAD DE MEDICINA, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA ESTADO DE MORELOS, MEXICO, 31 JULIO, 6 Y 7 DE AGOSTO 2010.

§     5/o CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA TRADICIONAL Y COMPLEMENTARIA, DEL 20 AL 24 DE OCT-2010, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO.

§     PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MEDICINA ANCESTRAL, TRADICIONAL Y CHAMANISMO. GUADALAJARA JALISCO.

§     ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CHAMANES DE AMERICA DEL SUR,  INSTITUTO IMTAAMAC, ABRIL 2011 MEXICO D.F

§     USUI TIBETANO REIKI, ASOCIACION VENEZOLANA USUI TIBETANO REIKI. ENERO 2011

Enseguida una importante muestra documental de lo anteriormente citado:




















Ahora bien, su trayectoria profesional no ha sido fácil.  En un principio fue objeto de descalificaciones, amenazas de demanda legal y en ocasiones de carácter personal, cuestionamientos acerca de su integridad y capacidad como docente, así como todo tipo de denostación imaginable. Paradójicamente personas que en su momento lo cuestionaron, ahora dan talleres.

Veamos ahora algunas de sus intervenciones profesionales y docentes:

INSTRUCTOR FUNDADOR DEL CURSO Y DIPLOMADO  DE BIOMAGNETISMO MEDICO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPÍNGO 2004-2005.

INTRUCTOR DE QUIROPRAXIA Y OSTEOPATÍA CENTRO DE TRAPIAS INTEGRALES MANANTIAL, VALPARAISO, CHILE., BOGOTA, COLOMBIA Y SAN SEBASTIÁN ESPAÑA.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MEDICO  EN MADRID ESPAÑA (MANZANARES EL REAL), MARZO 2010.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MEDICO  EN REPUBLICA DE CHILE (CIUDADES VALPARAISO, LA SERENA, PUERTOMON, COPIAPO.) JUNIO 2010.Y SANTIAGO DE CHILE JUNIO 2012.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO EN  LA REPUBLICA DE VENEZUELA, CD. CARACAS, ENERO 2011, Y MARACAY FEBRERO 2012

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO EN LA CD. BARCELONA, ESPAÑA, FEBRERO 2011. Y MARZO 2012

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO EN EL ROCÍO, HUELVA, ESPAÑA, FEBRERO 2011.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO EN LA CD. DE SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA, FEBRERO 2011

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO EN MADRID, ESPAÑA, FEBRERO 2011. Y MARZO 1012.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO EN LA CD. LIMA PERÚ,  MARZO 2011.
PONENTE DE BIOMAGNETISMO MÉDICO, CD. CARACAS VENEZUELA MAYO 2011

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, EN BOGOTÁ COLOMBIA, JUNIO 2011

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, EN ANTOFAGASTA, REP. CHILE, JULIO 2011

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, EN VIÑA DEL MAR, REP. CHILE, JULIO 2011

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MEDICO, SAN SEBASTÍAN, ESPAÑA, SEPTIEMBRE 2011

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, HUELVA, ESPAÑA, OCTUBRE 2011.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, BARCELONA, ESPAÑA, OCTUBRE 2011.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, MADRID, ESPAÑA, OCTUBRE 2011.

PEREGRINO DEL CAMINO DE SANTIAGO POR 33 DIAS RECORRIENDO 970 KM. DESDE FRANCIA, SAN JEAN P.P.- SANTIAGO DE COMPOSTELA-MUXIA. FINISTERRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 2011.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, CAMPINHAS, BRASIL, ENERO 2012.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MEDICO, MADRID Y BARCELONA FEBRERO 2012.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, MARACAY, VENEZUELA MARZO 2012.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, BOGOTÁ COLOMBIA ABRIL 2012.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, SANTIAGO DE CHILE, MAYO-JUNIO 2012.

PONENTE DEL BIOMAGNETISMO MÉDICO, BARCELONA, JULIO 2012.
APOYO TERAPEUTICO EN CONSULTORIO A PACIENTES JUNIO DEL 2000 A LA FECHA.

COORDINADOR Y RESPONSABLE DE LOS  CENTROS NATURISTAS “YO SOY VIDA SALUDABLE”, CALLE JOSE ELIAS MORENO NUN. 357, COL. PLAN DE AYALA CUAUTLA, MORELOS, MÉXICO.

CIRCUITO SANTA CECILIA NUM 113, FREAC. MARIA ISABEL, COL PACHUQUILLA, MPIO. MINERAL DE LA REFORMA, HIDALGO, México.

 
En estas direcciones, es donde da su consulta, según sus propias palabras: “…YO ME DEDICO A MIS CONSULTORIOS EN CUAUTLA MORELOS Y PACHUCA HIDALGO, CON MUCHO EXITO YA QUE EN ELLOS ATIENDO COMO BASE EL BIOMAGNETISMO MÉDICO, LA QUIROPRÁCTICA, LA ELECTROMEDICINA, LA ACUPUNTURA Y LA HOMEOPATÍA APOYADOS CON LAS FORMULAS HERBOLARIAS DEL DR. GUILLERMO MENDOZA CASTELÁN. INTRUCTOR INDEPENDIENTE Y PONENTE EN TALLERES DE BIOMAGNETISMO EN ESPAÑA, PERÚ, COLOMBIA, VENEZUELA Y CHILE….”

No omitiré comentar que en la Republica Mexicana, sus Talleres han sido impartidos en  múltiples plazas, mismas que no mencionare, por temor a dejar de citar alguna.

Como indiqué anteriormente, el Prof. José Cruz, fue el fundador del Curso y Diplomado de Biomagnetismo Médico en la Universidad Autónoma de Chapingo, que actualmente imparte el DR. MIGUEL OJEDA RIOS,  considerado por el mismo José Cruz, como el mejor de sus alumnos.

Tenemos a continuación como muestra un par de Reconocimientos de la Universidad Autónoma de Chapingo, por sendas intervenciones como Instructor.









































































Para concluir, debo decir que el éxito de José Cruz como instructor, es que sus alumnos aprenden, según testimonios de los mismos. Decir esto parecería obvio, pero no es tan simple. 

En los foros existen muchos comentarios de personas que han tomado cursos, aun con el propio descubridor del sistema, en que manifiestan muchas dudas y desconfianza para aplicar la terapia.

Cuales son sus  secretos?

También es muy simple entenderlo. En sus talleres limita la asistencia a no más de 20 personas, lo que le permite dar una atención personalizada a cada una de ellas.  Sin duda podría abarrotar salas y auditorios y sin temor a equivocarme, generar grandes sumas de dinero, pero sus principios se lo impiden. Su finalidad es capacitar a gente, con ética y amor por el Biomagnetismo.

Personalmente supervisa si todos y cada uno de sus alumnos ha comprendido y ejecuta correctamente el Protocolo, corrige los errores, y aclara todas las dudas. No es un simple docente de pizarrón o diapositivas. Asimismo, proporciona a los participantes el material necesario y suficiente, para que tenga las herramientas probadas por el mismo en cientos de pacientes atendidos con éxito.

Miremos a continuación una muestra grafica de unos de sus talleres.


































Podría seguir abundando, pero considero que hasta aquí lo que he comentado, es suficiente para que no exista duda del merecimiento del reconocimiento recibido, objeto de este artículo.

Felicidades Maestro!!!...Un reconocimiento más que merecido.
Búsqueda personalizada