martes, 8 de enero de 2013

Problemas con Hotmail para abrir el correo e iniciar sesión

Microsoft confirmó que algunos usuarios de su sistema de correo electrónico Windows Live, también conocido como Hotmail, están teniendo problemas para acceder a sus cuentas.
 
(Reuters) “Estamos investigando activamente la causa y trabajando para tomar las medidas apropiadas para remediar la situación lo más rapido posible”, dijo un portavoz de Microsoft.

También se han registrado problemas de acceso a servicios como Windows Live Messenger y el portal MSN.

Los usuarios de Hotmail en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Canada, han estado sufriendo interrupciones en el uso del correo electrónico gratuito, que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, y otros servicios.

El servicio de Hotmail está fallando en las últimas semanas, y son muchos los usuarios que se han quejado en los foros de Configurarequipos.com sobre que no pueden iniciar sesión ni abrir el correo de Hotmail, al parecer, los usuarios comentan, que al intentar entrar en su cuenta, el sistema les indica que su cuenta ha sido bloqueada, y que para desbloquearla debe seguir un asistente y realizar unos pasos. En algunos casos, la solución a este problema pasa simplemente por aportar un número de teléfono al cuál Hotmail.com enviará al usuario un código de autentificación, con el cual la persona, podrá desbloquear su cuenta una vez recibido e introducido en el asistente.

Lo cierto, es que Hotmail aún no ha solucionado los frecuentes problemas que tiene su sistema, el cual de manera muy regular dificulta o impide que muchos usuarios legítimos puedan iniciar sesión y utilizar sus servicios, esperemos que la compañía solucione pronto estos problemas, y los usuarios puedan abrir su correo o utilizar los programas o servicios de Hotmail. 


El popular sistema de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, sufrió anoche una falla y estuvo más de tres horas totalmente fuera de servicio. Todavía hay signos de altibajos y hay usuarios que no pueden ingresar.

Desde la compañía se informa que se está trabajando para solucionar el problema aunque se desconocen las causas. La falla afectó a gran parte de los usuarios, aunque no es generalizada.
Como alternativa para ingresar al correo se debo introducir la siguiente URL: http://login.live.com  (N. del E,No siempre funciona)
 
Búsqueda personalizada