lunes, 6 de mayo de 2013

TU MENTE CREA LA REALIDAD

Entrevista al Dr. Joe Dispenza 

Pero, ¡¿Qué está pasando en el presente?!

Si crees que todas tus referencias se vienen abajo, si estás afectado por la crisis laboral o financiera, si sientes que vives en un mundo desbocado en el que estás perdiendo el control, si el stress está minando tu salud o tus problemas afectivos te superan sin remedio.

¡Aprende a usar tu mente para crear una nueva realidad!

Joe Dispenza nos guia a través de los últimos avances científicos en los campos de la neuro ciencia y la epi genética, para demostrarnos que podemos superar a los grandes desafíos del presente cambiando el modo de ver y pensar la realidad, consiguiendo la fuerza que nos haga mantenernos a flote en un mundo cambiante y complejo.

DR. JOE DISPENZA

Neurólogo, quiropráctico, autor y conferenciante, es un experto sobre el cerebro, la mente y el potencial humano. Ha enseñado a miles de personas en todo el mundo a reprogramar su pensamiento y eliminar hábitos autodestructivos, para poder alcanzar sus metas y visiones. El Dr. Dispenza se basa en principios tanto científicos como universales para ofrecer herramientas prácticas y técnicas que permitan a las personas a cambiar realmente de adentro hacia afuera - y así cambiar sus resultados en la vida.
El Dr. Dispenza es autor del bestseller Desarrolla tu cerebro - La ciencia de cambiar tu mente, el CD Audio The Art of Change, y también aparece en el famoso documental ¡¿Y tú qué sabes?!

http://www.drjoedispenza.com

INTRODUCCIÓN A CARGO DE JOSE LUIS MONTES

Es escritor y conferenciante, siendo autor de libros de éxito como "El hombre que tuvo la fortuna de fracasar" y "Organizaciones Gandhi: las empresas que están cambiando el mundo", combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y a empresas en áreas como el liderazgo con valores o la innovación social y la transformación de paradigma. De forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo.

http://www.joseluismontes.com


Búsqueda personalizada