martes, 19 de junio de 2012

Earthlings/Terricolas

El documental que verás a continuación, (Si te atreves), es sin lugar a dudas el que más me ha impactado en mis 64 años de vida. Si no toca de alguna forma las fibras de tu sensibilidad, te aseguro que penosamente no tendrás argumentos para afirmar que estas vivo.

No lo considero apto para niños por la crudeza de la información y las imágenes que se presentan, pero creo que desde la adolescencia nadie debe dejar de verlo, puesto que es necesario tener conciencia de que todos los seres vivos somos habitantes de un maravilloso planeta y debemos aprender a convivir y a disfrutar de el regalo con que nos ha privilegiado el Ser Superior, sea cual fuere la forma en que lo entiendas.  

Earthlings ( Terrícolas), es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros compañeros y “proveedores”.

La película en su versión original está narrada por el actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix (Gladiador) y la banda sonora es del aclamado músico Moby.

Ayuda a cambiar conciencias recomendándola a familiares, amigos, conocidos y aún desconocidos, para convertir a nuestra amada Gaia, en el hogar que soñamos en nuestra infancia, cuando estábamos arropados por la frescura de la inocencia.

El Editor.


Búsqueda personalizada